Carcasa IPhone XR 360

He creado para tí el TOP de Chollos de Carcasa IPhone XR 360 más vendidos y más baratos. Este listado lo actualizo cada día.
👇 Regresa todos los días para ver los cambios 👇

Bestseller No. 1
Lanhiem Funda Impermeable iPhone XR, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone XR con Protector de Pantalla Incorporado,Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone XR, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone XR en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone XR.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone XR.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
Bestseller No. 2
Spigen Funda iPhone XR, [Thin Fit 360] Protección Completa de 360° con el Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone XR 6.1" (2018) - [Azul] 064CS25336
  • [Protección 360°] Ultrafino de 0,76 mm para un diseño optimizado óptimo y cobertura 360 que brinda durabilidad estándar y protección diaria
  • [Perfección] Funda iPhone XR, Diseño de botón reforzado para garantizar una respuesta háptica y cuerpo dividido de ingeniería precisa sin juntura.
  • [Protección de Pantalla] Carcasa iPhone XR, Incluye un vidrio protector templado con kit de instalación para protección de pantalla.
  • [Compatibilidad] Incluye una ranura para placa magnética de neodimio cuántico (QNMP) por lo que es compatible con el soporte de coche magnético Spigen
  • Funda iPhone XR, Compatible con SOLO el Apple iPhone XR (2018)
RebajasBestseller No. 3
SURITCH Funda iPhone XR 360 Grados Transparente y Protector Antigolpes [Ultra Hybrid] Transparent PC Dura Resistente + TPU Silicona Bumper, Doble Cara Carcasa para iPhone XR - Blanca
  • 【Protector de pantalla incorporado y diseño incrustado único】 Nuestra funda para iPhone XR integrada en el protector de pantalla, puede proporcionar un toque sensible y una protección de pantalla perfecta. El diseño incrustado único hace que la funda de doble capa del iPhone Xr se ajuste perfectamente a la pantalla.
  • 【Borrar atrás y nunca volverse amarillo】 Nuestra funda para teléfono iPhone XR está hecha de materiales de PC premium y ecológicos. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo. La cubierta posterior transparente puede mostrar la belleza original de su iPhone Xr. Puede ver el logotipo del iPhone claramente a través de esta funda transparente.
  • 【Protección de doble capa】 Nuestra funda de doble capa para iPhone XR consta de dos partes: la estructura híbrida combina una carcasa dura con un suave parachoques de TPU y un protector de pantalla incorporado que protege su iPhone XR de arañazos, golpes, caídas, golpes y otros elementos en el uso diario. El diseño de labios elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara. Dale a tu iPhone Xr 360 ° una protección de cuerpo completo perfecta.
  • 【Soporte de carga inalámbrica】 Nuestro estuche para iPhone XR admite la carga inalámbrica y no bloquea la señal del teléfono sin quitar el estuche. Manténgase alejado del cable del cargador, suelte fácilmente las manos, ya no tiene que preocuparse por olvidar llevar el cable del cargador o no puede Encuéntralo en cualquier lugar.
  • 【Compatibilidad y garantía】 Nuestro iPhone XR incorpora una funda resistente con protector de pantalla compatible con iPhone XR de 6.1 pulgadas SOLAMENTE. Los SURITCH están cubiertos por una política de garantía de un año. Para un mejor servicio, si no está satisfecho con nuestra funda protectora para iPhone Xr por cualquier motivo, no dude en contactarnos por primera vez. Le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
JMGoodstore Funda Compatible iPhone XR,Carcasa iPhone XR,360 Grados Integral Ambas Caras+Cristal Templado,3 in 1 Slim Dactilares Protectora Skin Caso Cover Rojo
  • Especialmente diseñado para iPhone XR
  • Funda iPhone XR 360 integral para ambras caras con 3 partes: protección delantera + protección trasera + vidrio templado para la pantalla
  • El diseño único de 3 en 1 realmente elegante y mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero,cáscara dura para PC Poliacrílico
  • Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
Bestseller No. 5
Jonwelsy Funda para iPhone XR (6,1 Pulgada), 360 Grados Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Case Cover, Fuerte Tecnología de Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta
  • [Modelo compatible]: Ajuste perfecto para iPhone XR (6,1 Pulgada). Compatible con cargadores inalámbricos y no afectará la transmisión de la señal.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
Bestseller No. 6
BDIG Funda iPhone XR Impermeable, [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para iPhone XR Case 6.1 Inch 2019 (FOR XR 6.1", Rosado)
  • 【Correa flotante y extremadamente IP68 impermeable】 Diseño para iPhone XR. Perfectamente sellado, estándar IP68 a prueba de agua, seguro en agua bajo 10 pies, incluso después de 1000 veces la prueba de uso durante una hora; Buen diseño con correa flotante, no hundirse bajo el agua.
  • 【Shock / Dirty / Snow Proof】 Protección a prueba de choques a prueba de polvo, resistente a la nieve, para trabajo pesado Protege la pantalla de tu teléfono rota de caídas y golpes; La cubierta completamente sellada detiene cualquier suciedad y suciedad en su iPhone XR.
  • 【Touch Tacto delgado y sensible】 Buen ajuste con iPhone XR. Delgado con cubierta transparente trasera / frontal transparente, pantalla táctil sensible y Face ID después de la instalación de la caja, con protector de pantalla incorporado de claridad de cristal también puede prevenir rasguños, sin sacrificar la sensibilidad.
  • 【Mantenga su teléfono seguro】La cobertura de 360 grados incluye un parachoques de TPU que absorbe los golpes y una placa posterior de policarbonato resistente a los rasguños para iPhone XR.
  • 【Compatible】El corte y el diseño precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones de Apple iPhone XR; Soporte de carga inalámbrica sin sacar el teléfono de la funda impermeable. Solo compatible con iPhone XR, NO compatible con iPhone XS OR iPhone XS MAX.
Bestseller No. 7
Funda iPhone XR,ORETech Funda iPhone XR con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360°Carcasa iPhone XR Case Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Funda para iPhone XR Caso-Oro Rosa
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone XR cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iphone xr cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone xr, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

👇 Mira estos otros Chollos Interesantes 👇

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
mini piscina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado