Más vendidos

Cascos para PS4

0

⇌ TOP 10 Mejores Auriculares para la PS4 ⇌

RebajasBestseller No. 1
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • 💎【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • 🎧【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • 👂【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • 🏆【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
RebajasBestseller No. 2
Beexcellent Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, Beexcellent GM-100 Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido. La Disfruta de Lujo del Sonido Nítido
  • 💯【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • 👍【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
  • 🎙【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • 👩‍💼 Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
RebajasBestseller No. 4
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
RebajasBestseller No. 5
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Nintendo Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
RebajasBestseller No. 6
Igrome - Auriculares de Diadema para Videojuegos con micrófono, Sonido estéreo bajo Envolvente, luz LED, Color Azul
  • Gran compatibilidad: compatible con PlayStation 4, Xbox One, PC, ordenador portátil, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. En cada paquete se incluye un adaptador.
  • Micrófono flexible, tubo de silicona giratorio de 120 grados con micrófono y reducción de ruido, por lo que puedes ajustar libremente en cualquier dirección para obtener una calidad de sonido clara sin interferencias.
  • Alta calidad: los auriculares se pueden ajustar, se pueden adaptar a diferentes tipos de cabeza. Compatible con Xbox One PS4 Nintendo Switch Windows 7/8/10 / PC / iPad y teléfonos móviles o sistemas operativos Linux.
  • Ultra Comfort – Almohadillas de espuma viscoelástica de piel que cubre toda la oreja, lo que elimina el ruido exterior de forma muy eficaz. Es cómodo e indoloroso y es adecuado para el uso a largo plazo y ofrece una gran experiencia de juego.
  • Sonido estéreo Surround: la unidad de producción de sonido de alta calidad ofrece una experiencia de audio alta, media y baja, aislamiento del ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, te trae un campo de sonido vivo.
RebajasBestseller No. 7
Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Móvil - con Gancho y 2 x Cable de Extensión-Rojo
  • ☊【Inmersión Experiencia】Posicionará el sonido mientras juegas. Es una función trascendental ya que si el enemigo se acerca por detrás, podremos oírlo y localizarlo. Tendrás un sonido preciso y localizado, proporcionándote ventaja sobre tus rivales. Así, aporta una nueva experiencia a nuestro juego.
  • ☊【Sonido Estéreo Potente】Cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un 3D sonido surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. Poseen un control en el cable que te permite silenciar los auriculares junto con una rueda que te permite regular el volumen.
  • ☊【Diseño Ergonómico】Extremadamente ligeros, on unos pabellones acolchados que envuelven la oreja entera y nos aíslan del sonido exterior de forma excepcional. Y además las almohadillas cubren toda la oreja y son transpirables para evitar sudoraciones, lo que permite largas sesiones de juegos sin molestias.
  • ☊【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos auriculares se completan con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online.
  • ☊【Excelente Compatibilidad】Tiene un gran rango de compatibilidad, pudiendo conectarlos a Windows o Mac mediante una conexiónun Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4 y otros muchos dispositivos. Para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional. Los cascos también se entregan con un adaptador Y, lo que permite la conexión a un ordenador con tomas de casco y micrófono independientes.
RebajasBestseller No. 8
ONIKUMA Auriculares Ps4, Cascos Xbox One con Sonido Envolvente, Luz LED y Micrófono con Cancelación de Ruido Auriculares Gaming Sobre la Oreja para PS4 Xbox One PC Mac Laptop
  • VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVO. Los ONIKUMA cascos gaming adoptan controladores superiores de imanes de neodimio de 50 mm. Ofrece sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego inmersiva. Con los controladores de audio de alta respuesta, puede ser mejor distinguir la dirección de donde proviene el sonido, como el disparo, los pasos del enemigo y los indicadores del escenario.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES DISEÑO PARA SU CONFORT DE JUEGO LARGO. Para brindar a los amantes de los juegos una experiencia de uso cómoda, los ONIKUMA cascos ps4 están diseñados con una diadema retráctil, almohadillas ajustables y almohadillas suaves de malla transpirable con material liviano. Los K1pro auriculares gaming presentan una experiencia de uso ultra cómoda, no sentirás ninguna molestia incluso después de largas sesiones de juego.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO Y MICRÓFONO ANTIESTÁTICO PARA UNA COMUNICACIÓN CRISTALIZADA. Los K1pro auriculares Ps4 tienen un micrófono ajustable sensible que utiliza técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental a su alrededor y proporciona conversación en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática dentro de los cascos gaming evita que se produzca un sonido estático. Puedes chatear con tus compañeros jugadores con un sonido de claridad cristalina y disfrutar de un
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA PARA ENCHUFE Y JUEGO Los auriculares K1pro Ps4 funcionan en PS4, PS vita, PSP (audio), Xbox One (se necesita adaptador), Xbox one S / X, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3DS (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS ( audio), PC con Windows, Mac OS PC, iOS, dispositivo Android. 1 no es adecuado para Xbox 360 y PS3; 2 La versión anterior de Xbox one necesita un adaptador de Microsoft (no incluido)
  • 100% de calidad y 12 meses. Todos los ONIKUMA cascos gaming pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Prometimos llevar la mejor calidad de auriculares PS4 a nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna solicitud, ¡resolveremos su problema en 24 horas!
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Gaming PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming sonido envolvente, controlador de 50MM y micrófono con reducción de ruido para Xbox One/PC/Móvil (2011d,Negro)
  • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Laptop, Mac, Tablet.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.❤Este cascos con microfono es ideal para juegos / regalos❤
RebajasBestseller No. 10
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado