iphone x slim case

👍 Chollos de HOY 👍

Bestseller No. 1
Funda iPhone X, TOZO PP[0.35mm] Ultra Delgada [0.35 mm] Más Fina del Mundo Proteger El Estuche Rígido [Semi Transparente] Ligero Protective Carcasa Case Cover iPhone 10 / X [Negro Mate]
  • [Compatible con iPhone X] 0.35mm Mundo más delgado caso duro de protección. Semi transparente, simple, elegante.
  • Máximo mantener su iPhone X delgado y proporcionar protección contra arañazos.
  • MATTE FACE - con textura óptica mate, antideslumbrante (reflexión reducida), reducción de huellas digitales o acumulación de grasa.
  • CÁMARA AUMENTADA - El anillo del agujero de la cámara levantó la capa protectora, proporciona la protección del detalle de la cámara del iPhone X celular.
  • AJUSTE PERFECTO - Especialmente diseñado para iPhone X, tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones.
Bestseller No. 2
memumi Funda Compatible con iPhone X, Funda para iPhone 10, Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover Case [Slim Series]
  • 💖[180 DÍAS DE GARANTÍA]: Ofrecemos un reembolso de pago completo o un reemplazo gratuito para cualquier problema de calidad de productos dentro de los 180 días. Por favor contáctenos.
  • 💖[PROTECTOR ULTRA DELGADO]: Con un grosor menor a 0.3 mm proteje a la perfección su iPhone X. Con una sensación similar al uso sin protector. (Su característica es delgada, delgada y liviana, si está buscando una funda para teléfono a prueba de golpes, compre nuestros otros productos).
  • 💖[DISEÑADO PARA PROTEGER LA CÁMARA]: El borde elevado de 0,5 mm ayuda a proteger su cámara de roces contra superficies, golpes y situaciones cotidianas.
  • 💖[EXCLEENTE PROTECCIÓN]: Hecho con PP (polipropileno), la fuerza de cualquier impacto se distribuye proporcionalmente en todo el teléfono brindando mayor protección
  • 💖[SIEMPRE LIMPIA Y ELEGANTE]: El proceso y terminado obtenido en el PP brinda gran facilidad de limpieza, reduce los arañazos y nunca deja residuos de huella digital.
Bestseller No. 3
LAYJOY Funda iPhone XS, Funda iPhone X, Carcasa Ligera Silicona Negro Suave TPU Bumper y Transparente Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes Caso Cover 5.8'' - Clear
  • Compatibilidad: Funda compatible con iPhone X (2017)/ iPhone XS (2018) 5.8 pulgadas.
  • Premium Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. El silicona de alta calidad tiene una mayor resistencia a la caída que el silicona ordinario. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas, larga vida de servicio.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone X/XS de arañazos, caídas y otros daños.
  • Diseño de Tampón de Puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Elegante Diseño Simple: La parte posterior transparente sin amarillear con el tiempo, está diseñada para ver el aspecto original del teléfono. Funda más ligera con toque cómodo.
Bestseller No. 4
ESR Funda para iPhone XS/X, Funda Transparente Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] [Compatible con Carga Inalámbrica] Enjaca Apple Nuevo iPhone XS/X de 5.8” -Borde Negro
  • Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • Diseño de micro-puntos: para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de iPhone XS/X.
  • Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone Xs/X de arañazos, caídas y otros daños.
  • Material clasificado superior: ESR utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
  • Garantía de satisfacción de 180 días: Todos los productos de ESR están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
Amonke Funda iPhone X, Funda iPhone XS - Silicona Transparente TPU Carcasa, Flexible Suave Cristal Clear Ultra Slim Antigolpes Antiaraazos Bumper Case Cover para Movil Apple iPhone X XS
  • ⭐[Compatible con] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para iPhone X y iPhone XS. No aplicable a otros modelos.
  • ⭐[Excelente Protección] El Funda iPhone X / XS ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ⭐[Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • ⭐[Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • ⭐[Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.
Bestseller No. 6
Moozy Minimalist Series Funda Silicona para iPhone X y iPhone XS, Verde Oscuro con Acabado Mate, Cover Carcasa de TPU Suave y Fina
  • SIMPLE PERO PERFECTO: Minimalist Series funda silicona para iPhone X y iPhone XS lo mantiene simple y seguro. La funda está hecha de TPU de tacto sedoso que protege contra los arañazos. Los relajantes colores naturales crean una combinación de sencillez y elegancia.
  • DELGADO Y CON SUPERFICIE MATE: Esta edición está hecha para ajustarse como un guante. No hará que tu teléfono sea voluminoso, pero lo protegerá. Al mismo tiempo, el acabado mate ofrece una sensación agradable y segura en la mano.
  • COMPATIBLE CON LOS CARGADORES QI: Con esta funda puedes disfrutar de tecnologías inteligentes como la carga inalámbrica.
  • PERFECCIÓN EN LOS DETALLES: Incluso los detalles más pequeños están bien pensados, lo que asegura un ajuste perfecto para tu teléfono. Los botones cubiertos e recortes son precisos y están cuidadosamente diseñados. Los bordes elevados de la cámara protegen la lente de los arañazos cuando está en contacto directo con la superficie. Si lo deseas, a esta funda también puedes adjuntar una correa para la mano o un accesorio para el teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos iPhone XS Max y iPhone XR.
Bestseller No. 7
LAYJOY Funda iPhone X, Funda iPhone XS, Carcasa Ligera Bumper Silicona Suave Negro TPU y Transparente Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes Caso Cover para iPhone X/XS (5.8 Pulgadas)
  • Compatibilidad Exacta: Funda compatible con iPhone X (2017)/ iPhone XS (2018) 5.8 pulgadas.
  • Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas,larga vida de servicio.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone X/XS de arañazos, caídas y otros daños.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del iPhone X/XS con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Toque Minimalista: La parte trasera de claro diseñado para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo.
Bestseller No. 8
Funda iPhone X, Slim Líquido de Silicona Gel Carcasa Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso Cover Case para Apple iPhone X.(X 5.8, Amarillo)
  • Silicona líquida de alta calidad: esta funda de silicona suave es del mismo material que las manzanas y utiliza silicona lisa de alto grado. El interior de esta funda delgada también está hecho de Soft Microfibre Cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.
  • Acceso a todos los puertos y carga inalámbrica: para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda de silicona líquida también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
  • Lanceta 3D a prueba de golpes: alrededor de la pantalla, verá un labio elevado, lo que significa que cuando el iPhone X se coloca plano sobre una superficie, su pantalla de iPhone X no entrará en contacto directo con la superficie, asegurando un cero libre para la pantalla del iPhone.
  • Anti-arañazos / Anti- Fingerprint / Easy Grip: sin arañazos, sin huellas dactilares y una superficie fácil de agarrar. ¡No más dejes caer tu iPhone o lo dejes escapar de tu mano! El material utilizado en este caso significa que se puede agarrar muy fácilmente y se siente bien al tacto también. Limpie fácilmente cualquier mancha con un paño y la superficie se verá tan bien como nueva.
  • Garantía del producto: Garantía del fabricante de por vida. Cualquiera que sea la razón por la que no le gusta nuestro caso, le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos sin ninguna pregunta. Date la oportunidad de disfrutar el fantástico estuche.
Bestseller No. 9
Spigen Ultra Hybrid Funda iPhone XS/X con Tecnología de cojín de Aire y protección híbrida de la Gota para iPhone XS 5.8" (2018) & X (2017) - Negro
  • Caja transparente para PC y agarre de parachoques TPU y perfil delgado
  • La transparencia intensa hace gala del diseño original del teléfono
  • Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar, mientras que los recortes grandes encajan en la mayoría de los cables
  • Compatible con iPhone XS (2018) y iPhone X (2017) **No compatible con iPhone XR 6.1" & Xs Max6.5"**
Bestseller No. 10
UNBREAKcable iPhone X Funda iPhone XS Funda, 1 mm Ultrafino Silicona Suave TPU Funda de protección Completa Funda para iPhone X/XS 5.8 Pulgadas - Transparente
  • 🔥【MATERIAL FLEXIBLE TPU】: La funda UNBREAKcable para tu iPhone X/XS está hecha de silicona TPU de alta calidad con tecnología avanzada de micro puntos, que es más suave y evita que se haga amarilla antes de 6 meses de uso, también evita dejar huellas en tu móvil.
  • 🔥【TERMINADO FINI Y LIGERO】: Mantiene una carga inalámbrica in interferencias. Además, es lo suficientemente fina para darte la sensación original de tu iPhone X/XS y fácil de meter en los bolsillos.
  • 🔥【PROTECCIÓN DE PANTALLA Y CÁMARA】: Las esquinas reforzadas protegen a tu iPhone X/XS de caídas inesperadas y pequeños golpes. Las esquinas delanteras levantadas retroceden la pantalla del móvil para así protegerla cuando esté cara abajo. El cuadro está diseñado más alto que la cámara para tu iPhone X/XS, ofreciendo su máxima protección cuando se caiga accidentalmente.
  • 🔥【CORTES PRECISOS】: Funda de cuerpo completo especialmente diseñada para el iPhone X/XS. Y perfectos y precisos cortes en el cuadro de TPU te ofrecen un acceso completo a los puertos y altavoces, previniendo que entre polvo en tu iPhone.
  • 🔥【SERVICIO CÓMODO】: 3 años de garantía sin ningún coste adicional necesario. Es fácil y rápido contactar con el servicio al cliente para resolver tu problema en 24 horas.

He averiguado para tí catálogo de las iphone x slim case en Calidad y Precio de hoy, ¿Quieres hecharles un vistazo? Aquí en este catálogo te expongo el TOP10 en ofertas de iphone x slim case más baratos y con mejores opiniones positivas de los consumidores para que consigas el artículo con acierto.

 

Chollos de iphone x slim case más rentables

Ahora con esta sensacional WebApp siempre podrás hallar las mejores ofertas de iphone x slim case con precios actualizados todos los días y conocer cuales son los productos que tienen más ventas en España para poder establecerles un completo rastreo y poder comprar iphone x slim case con las mejores ofertas de el mercado. Es una magnífica Webapp gratis y precisa. No te agobies, nuestra WebApp es gratuita y continuamente lo va a ser!

Precios y Opiniones

Todos los precios que se listan en esta WebApp se actualizan continuamente cada día por lo cual te aconsejo que vuelvas repetidamente para que estudies los nuevos precios y logres comprar todos estos productos que te apetecen a unos buenos precios.

Estos precios observados por nuestra Inteligencia Artificial tienen su origen en la web de amazon, en cuanto a el número de ventas de cada día, en la relación Calidad y Precio y en la cantidad de opiniones positivas de los artículos.

{¡ }Disfruta con tus compras!

 

¿Cuanta gente quiere comprar iphone x slim case?

Te exponemos seguidamente análisis con el que podrás observar cuanta gente desea comprar iphone x slim case a lo largo de este año.

👇 Observa estos chollazos interesantes 👇

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado