Limpiadores a Vapor Manuales

He creado para tí el TOP de Chollos de Limpiadores a Vapor Manuales más vendidos y más baratos. Este listado lo actualizo cada día.
👇 Regresa todos los días para ver los cambios 👇

RebajasSuperventas nº. 1
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 2 EasyFix (1.512-050.0)
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Práctico alojamiento para los accesorios
  • Limpiadora de vapor fácil de manejar y recomendada como iniciación a la limpieza a vapor
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
RebajasSuperventas nº. 2
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño,
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc. También para eliminar chinches de colchones y desinfectar baños. ¡Acabe con las bacterias y los virus!
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar o desinfectar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.
Superventas nº. 3
SIMBR Limpiador Vapor Manual Vaporeta Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
  • ★【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • ★【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • ★【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos. Tiene un botón de bloquear el vapor automáticamente, y el volumen de Vapor es ajustable, eso que hace que más fácil la limpieza.
  • ★【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • ★【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
Superventas nº. 4
SIMBR Limpiador a Vapor de Mano Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión, 1050W con Tanque de 350ml y 9 Accesorios para Cocina, Baño, Alfonbra, Ropa, Cortina y Otros.
  • ★【Tanque de gran capacidad】 equipado con un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua). Esta capacidad puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20-25 minutos. Solo pesa 2 kg / 4.4 lb. Además, el mango ergonómico reduce el estrés en la mano.
  • ★【Diseño seguro y sistema contra quema en seco 】El diseño único de la cerradura y válcula de seguridad sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener la vida útil.
  • ★【Limpieza profunda y multidireecional】 Con un cable de alimentación extra largo de 300cm y una manguera de vapor de 54,8mm podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • ★【9 Accesorios versátiles】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.
  • ★【Alta temperatura y presión, 100% libre de químicos】 Nuestro limpiador genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132 ° C (230 ℉), ofrece la limpieza de manera física completamente sin productos nocivos. Por la potencia de 1050W, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, luego el vapor, de poder de penetración super fuerte, podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
Superventas nº. 5
MLMLANT Multiuso Purificador Limpiador de vapor para la eliminación de manchas, alfombras, cortinas, control de errores de cama, asientos de coche (Depósito de agua : 350ML)
  • ★ 9 accesorios gratis: este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.
  • ★ POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350ML.MAX capacidad de hasta 250ML.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ★ QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • ★ El mejor servicio y promesa: ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.
  • ★ MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,
Superventas nº. 6
Oneconcept Flux limpiadora al Vapor - Limpiadora de Mano, Limpiaventanas, Versátil, 1600 W, Depósito de 600 ml, Funcionamiento de 20 Minutos, 5 m de Cable, 2,8 kg, Juego de cepillos, Rojo
  • CUIDADOSO: Un experto para limpiar con cuidado las alfombras, baldosas, azulejos o incluso la piedra. Con la limpiadora al vapor Flux de oneConcept se puede dejar el suelo y cualquier superficie como los chorros del oro y sin productos químicos.
  • LIMPIEZA EFICAZ: El poder natural de la limpiadora al vapor cuenta con 1600 W de potencia, para que quede todo como una patena. Calienta el agua del depósito en un lapso de 20 segundos que perdura hasta 20 minutos para el proceso de limpieza.
  • PRECISIÓN DE PROFESIONALES: Se puede usar un detergente en un depósito separado de 150 ml que se puede pulverizar cómodamente gracias a un pedal. Esto hace posible mejorar la limpieza atacando la suciedad más incrustada allá donde se encuentre.
  • GRAN VERSATILIDAD: Esta maravilla de oneConcept también puede limpiar en los lugares de difícil acceso de un modo sorprendente; la parte inferior de la limpiadora Flux se puede extraer para usarlo como limpiadora de mano con tan solo un click.
  • JUEGO DE CEPILLOS: La limpiadora al vapor cuenta con un juego completo de cepillos y boquillas. Gracias a estos accesorios, se puede limpiar una ventana con suma facilidad. Potente y práctico: así se resume la limpiadora al vapor de oneConcept.
RebajasSuperventas nº. 7
Bissell PowerFresh Lift Off Mopa a Vapor 2 En 1 Desmontable, 1600 W, 0.4 litros, 0 Decibelios, Aluminum, Azul, Titanio
  • La mopa a vapor 2-en-1 Powerfresh Lift Off te permitirá eliminar cualquier tipo de suciedad de tus electrodomésticos, ventanas, muebles... ¡Descubre el poder de la limpieza con vapor
  • Podrás limpiar superficies grandes más rápido y llegar a todas las esquinas, gracias a su cabezal y su base triangular y eliminarás el 99,9% de gérmenes y bacterias gracias al poder desinfectante del vapor
  • Gracias a su función extraíble 2 en 1 y sus múltiples accesorios, esta mopa a vapor desmontable es perfecta para la limpieza de cocinas, baños, muebles
  • Conseguirás la limpieza más eficiente gracias a la potencia PowerFresh Lift Off y llenarás tu hogar de un fresco aroma a flores utilizando sus mopas perfumadas
  • Contenido del envío: Bissell PowerFresh Limpiador a vapor 2en1, (Mopa de vapor y vaporeta portátil), 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos) y 3 cepillos

👇 Mira estos otros Chollos Interesantes 👇

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Bobo Bird

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado