PS4 PRO Chasis G

He creado para tí el TOP10 de Chollos de consolas PS4 PRO Chasis G más vendidas y más baratas. Este listado lo actualizo cada día. !Añade esta página a los favoritos de tu navegador para consultarla todos los días!

Bestseller No. 1
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
Bestseller No. 3
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
  • Consola con nuevo chasis F
Bestseller No. 8
PS4 PRO Blanca 1Tb - Playstation 4 PRO
  • Playstation 4 PRO 1Tb - Tarjeta Gráfica: 4,20 Teraflops de AMD Radeon con mayor tasa de FPS
  • Más rápida, más potente - Nuevo modelo con compatibilidad 4K y HDR, disfruta de imágenes más reales y mejor resolución
  • Modelo en color blanco exclusivo (Glacier White)
  • Puede contener caja e instrucciones en otro idioma, funcionamiento 100% en Español.
Bestseller No. 10
Razer DeathAdder V2 Ratón para juegos USB con cable, comodidad ergonómica, interruptores ópticos, enfoque óptico + sensor de 20K, cable Speedflex, memoria integrada, programable
  • El optimo diseño ergonómico de su clase: A través de innumerables prototipos y pruebas, nuestros científicos y diseñadores de ergonomía han creado la estructura más cómoda y ligera posible que te permite ofrecer tu optimo juego y durante más tiempo
  • Switches ópticos para ratón Razer: Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en apretar el gatillo, además los switches duran hasta 70 millones de clics
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K: Su sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Cable Razer Speedflex: Con una optima flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas
  • 5 perfiles de memoria integrada: Guarda hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y lleva tus ajustes donde quieras para estar siempre listo para competir con tus controles favoritos

Cuando se lanzó la PlayStation 4 en noviembre de 2013 sólo había un modelo de 500 GB disponible, y esto facilitó el paso a la siguiente generación de consolas sin temor a confundirse. Todos los compradores de PS4 estaban en el mismo campo de juego. Sin embargo, siete años después, y ahora la PS4 original sólo puede ser recogida en un estado renovado – los minoristas ahora sólo almacenan el nuevo y mejorado modelo de PS4 Slim y PS4 Pro. En total, son tres modelos diferentes de PS4 disponibles en todo el mundo, cada uno con sus pequeñas diferencias.

Pero, ¿qué modelo de PS4 es el mejor para ti? Bueno, en realidad esto depende de múltiples factores, como si tu televisor está preparado para 4K, cuánta memoria de almacenamiento necesitas para jugar y si planeas introducir la PlayStation VR en tu sistema de entretenimiento en el futuro. Sean cuales sean tus necesidades, es bueno mantenerse informado para que puedas dejar en paz el debate “PS4 vs PS4 Pro vs PS4 Slim”.

PS4 Pro

blanco PS4 ProLanzada el 10 de noviembre de 2016, PS4 Pro es la última versión de la consola. Es una versión más potente de la PS4 original, con un procesador gráfico más rápido y soporte para televisores 4K y HDR. Juega a los mismos juegos que la PS4 original, con gráficos mejorados y rendimiento en ciertos juegos que han sido desarrollados específicamente para hacer uso de esta mayor funcionalidad.

Aunque la PS4 Pro es actualmente el único modelo capaz de jugar a juegos compatibles con una resolución de 4K real, aquellos con un HDTV estándar probablemente seguirán viendo una mejora de imagen gracias a lo que se conoce como High Dynamic Range o HDR. Esto aumenta de forma efectiva la viveza de los blancos y negros que se encuentran en los extremos opuestos del espectro de color, lo que resulta en gráficos de mayor fidelidad mientras juegas.

Incluso si no tienes un televisor de 4K o no te interesa el HDR, la PS4 Pro es una buena opción si quieres una mayor velocidad de cuadro y niveles de detalle. Es el modelo de PS4 más adecuado para los jugadores que quieren experimentar lo más nuevo, lo último y lo mejor.

¿Cuál es la diferencia entre la PS4 Pro y la PS4 original?

La diferencia entre la PS4 de 500gb lanzada en el lanzamiento y una PS4 Pro lista para 4K es casi de noche y de día. Las dos consolas comparten la misma biblioteca de juegos de PS4, pero la Pro presenta un diseño de chasis totalmente mate en comparación con la tapa brillante de la PS4 original y es la única forma de disfrutar de los gráficos de 4K en PlayStation. Lee nuestra guía PS4 vs PS4 Pro si tienes la PS4 original y estás considerando actualizarla a la PS4 Pro.

¿En qué se diferencia la PS4 Pro de la PS4 Slim?

La mayor diferencia estética entre la PS4 Pro y la PS4 Slim es lo que llamaremos “falta de chasis”, donde la Pro tiene un chasis de tres niveles y la Slim sólo tiene dos. El Slim es un digno reemplazo del modelo original de PS4, a pesar de la falta de visuales 4K.

¿Necesito un televisor 4K para usar una PS4 Pro?

No, funciona con cualquier HDTV. Pero, si tienes un televisor 4K, entonces algunos juegos se mostrarán en 4K y, si tu televisor lo soporta, HDR. Si no tienes un televisor de 4K, aún así te beneficiarás al comprar un PS4 Pro ya que los marcos serán más altos y notarás un mayor nivel de detalle.

¿Cuánto cuesta la PS4 Pro?

Originalmente se lanzó por un precio ligeramente superior, pero hoy en día puedes encontrar una PlayStation 4 Pro por alrededor de 349,99 libras esterlinas, sobre todo con uno o dos juegos. Esto es aproximadamente 100 libras más que el precio del hermano menor de la PS4 Pro, la PS4 Slim. Sin embargo, espera que se le haga un gran descuento durante las rebajas como el Viernes Negro.

¿Jugará la PS4 Pro a mis antiguos juegos de PS4?

Si eres jugador de PlayStation 4 desde hace tiempo y ya has acumulado una gran colección de juegos, no temas, la PS4 Pro podrá seguir jugando a todos ellos. Incluso estarás tentado de desenterrar algunos de tus viejos favoritos, ya que algunos juegos tendrán un rendimiento mejorado. Días felices!

¿Habrá algún juego exclusivo para PS4 Pro?

Aunque la PS4 Pro ofrece un mayor rendimiento, no hay ningún juego exclusivo “sólo para PS4 Pro” planeado por Sony. Su política es bastante clara, ya que todos los juegos de PS4 que se vendan podrán ser jugados en cualquier modelo de PS4 que posea.

PS4 Slim

La Pro no fue la única nueva PS4 que se lanzó en 2016. En septiembre de ese año, Sony reemplazó la PlayStation 4 original con una versión más pequeña y barata que se ha llamado extraoficialmente “PS4 Slim”. Sin embargo, el diseño exterior de la Slim es mejor de mantener por diseño gracias a un acceso más fácil al ventilador interno. Debido a esto, la vida útil de la PS4 Slim es mucho mejor que la original. A la larga, obtendrá mucho más rendimiento por su dinero.

En términos de rendimiento, las especificaciones de la PS4 Slim son idénticas a las de la PS4 original, disponible con 500 GB o 1 TB de almacenamiento. A menos que seas un jugador profesional, la PS4 Slim será la consola por la que la mayoría de los fans de la PS4 optarán, dado el precio más barato.

PS4 Slim 500GB

Si prefieres comprar copias físicas de tus juegos de PlayStation, el modelo más barato de 500 GB es todo lo que necesitas. Sin embargo, no descartes la versión PS4 Slim de 1 TB (más abajo en la página), ya que dispones del doble de capacidad de almacenamiento -nunca se sabe cuándo puedes necesitarlo- sin necesidad de pagar mucho más. Pero si quieres conseguir la consola PS4 más barata que existe, el modelo PS4 Slim 500GB es el indicado.

¿Se nota la diferencia en la calidad de juego en comparación con la PS4 Pro?

La mayor diferencia entre la delgada PS4 y la PS4 Pro es la incapacidad de la primera para jugar a juegos con una resolución de 4K. Afortunadamente este es el tipo de florecimiento que solo se hace notar cuando se compara el mismo juego uno al lado del otro, y aquellos con un HDTV y una PS4 Slim seguirán viendo algunas mejoras en HDR. Tanto el Pro como el Slim tienen el mismo diseño ordenado y apilado.

¿Debería actualizar a la PS4 Slim?

Comparada con la PS4 original, la única característica drástica que falta en la PS4 Slim es un conector de salida de audio, que la mayoría no necesita. La razón principal por la que deberías considerar una actualización a la Slim es si te preocupa el tamaño de la consola real. La PS4 Slim es aproximadamente 1/3 más pequeña que la PS4 Fat. Los otros beneficios incluyen un diseño de caja más redondeado y una nueva versión del controlador DualShock 4. Aparte de eso, las especificaciones son las mismas.

¿Cuánto cuesta una PS4 Slim?

Como la iteración de hardware de PS4 ligeramente menos potente, la PS4 Slim siempre ha tenido un precio alrededor de 100 libras menos. Hoy en día puedes encontrar la consola por 249,99 libras esterlinas, pero no es raro encontrarla por un poco menos con un juego incluido. Es todo lo que necesitas para empezar con PS4 Slim.

👇 Mira estos otros Productos de Amazon Interesantes 👇

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado