Vaporetas de Mano Portátiles

He creado para tí el TOP de Chollos de Vaporetas de Mano Portátiles más vendidos y más baratos. Este listado lo actualizo cada día.
👇 Regresa todos los días para ver los cambios 👇

Superventas nº. 1
SIMBR Limpiador a Vapor de Mano Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión, 1050W con Tanque de 350ml y 9 Accesorios para Cocina, Baño, Alfonbra, Ropa, Cortina y Otros.
  • ★【Tanque de gran capacidad】 equipado con un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua). Esta capacidad puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20-25 minutos. Solo pesa 2 kg / 4.4 lb. Además, el mango ergonómico reduce el estrés en la mano.
  • ★【Diseño seguro y sistema contra quema en seco 】El diseño único de la cerradura y válcula de seguridad sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener la vida útil.
  • ★【Limpieza profunda y multidireecional】 Con un cable de alimentación extra largo de 300cm y una manguera de vapor de 54,8mm podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • ★【9 Accesorios versátiles】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.
  • ★【Alta temperatura y presión, 100% libre de químicos】 Nuestro limpiador genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132 ° C (230 ℉), ofrece la limpieza de manera física completamente sin productos nocivos. Por la potencia de 1050W, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, luego el vapor, de poder de penetración super fuerte, podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
RebajasSuperventas nº. 2
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño,
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc. También para eliminar chinches de colchones y desinfectar baños. ¡Acabe con las bacterias y los virus!
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar o desinfectar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.
RebajasSuperventas nº. 3
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño,
  • ✿ {QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO} 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • ✿ {VAPOR CALIENTE PODEROSO}900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ✿ {VERSÁTIL} Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • ✿ El mejor servicio y promesa: este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor todo en uno. Se puede usar en interiores o exteriores. Su satisfacción es nuestra, si no está satisfecho con su compra por CUALQUIER motivo, infórmenos para que le devolvamos su dinero dentro de los 30 días. RECUERDA TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA. ¿Estás listo para probarlo? PEDIRLO AHORA ¡NO TE LO PIERDAS!
  • ✿ {MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE} Nuestra unidad limpiadora de vapor All-in-One es ideal para superficies selladas que incluyen cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera y es ideal para fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, aseo de mascotas, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda de edredón, tela y material de
Superventas nº. 4
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)
  • ★ Energía potente de 1500 vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida humeante. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
Superventas nº. 5
mfavour Limpiador a Vapor, Limpiador Portátil Máquina Potente Limpiador Vapor, 2000 W 4 Bar, Compartimento Interno, Adecuado para el hogar y la Oficina, 1,5 L
  • 【100% libre de químicos】 Limpie y desinfecte de forma natural y profunda sin el uso de productos químicos agresivos, utilizando vapor a presión caliente para eliminar la grasa, la suciedad, las manchas y el moho de una amplia gama de superficies, incluyendo baldosas de cerámica, lechada, granito, pisos de madera sellados, Material de tela y sofá, parrillas, autos y más.
  • 【Control de vapor】 Control de vapor variable bajo demanda con presión de 4 bar para eliminar la suciedad y la mugre, matando bacterias y gérmenes. Los modos ajustables lo ayudan a satisfacer el nivel de vapor del trapeador según sus necesidades específicas. Haga que su hogar esté más limpio y fresco que nunca.
  • 【Viene con 17 accesorios】 Equipado para trabajos de limpieza a vapor en y alrededor de su hogar, incluidos 17 accesorios versátiles. Funciona muy bien como trapeador de piso, limpiador de alfombras, limpiador de vapor, vaporizador de ropa, limpiador de ventanas / espejos y vidrios y más.
  • 【Tank Tanque de gran capacidad】 El tanque de agua de 1.5L se calienta unos 6 minutos y proporciona hasta 45 minutos de vapor con un disparador de vapor con cerradura opcional para una limpieza continua de vapor. Presione el interruptor de bloqueo de vapor hacia la derecha para proporcionar vapor continuo, sin presionar continuamente el botón de vapor.
  • 【Alcance máximo de 5.8M】 El cable de alimentación de 2.75m de largo más la manguera de extensión hacen que el radio de limpieza sea de hasta 5.8m, lo que le ayuda a llegar a cada esquina difícil de alcanzar. GARANTÍA DE 12 MESES
Superventas nº. 6
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño,
  • ✿ {QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO} 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • ✿ {VAPOR CALIENTE PODEROSO} 900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ✿ {VERSÁTIL} Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • ✿ {9 ACCESORIOS INCLUYEN } Una tapa que se extiende, taza de spray, con cepillo, aerosol doblado, embudo, taza de medida, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, Plato de cepillo, taza larga de spray. ORDENELO AHORA! ¡No pierda esta oportunidad! 30 dias que le su dinero de vuelta si usted no está satisfecho con su compra!
  • ✿ {MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE} Nuestra unidad limpiadora de vapor All-in-One es ideal para superficies selladas que incluyen cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera y es ideal para fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, aseo de mascotas, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda de edredón, tela y material de
RebajasSuperventas nº. 7
Solac Vaporeta ECOgenic PRO 15 - Limpiador de vapor manual de 1400 W
  • Máxima potencia del mercado: 1400 W
  • 4 bares de presión y máxima seguridad con sistema "Comfort Safety"
  • 14 accesorios: tubo flexible, cepillo pavimentos, 2 paños especiales suelo, accesorio limpieza textiles, limpiacristales, boquilla concentradora, codo inclinado, 3 cepillos redondos, bolsa transporte y vaso graduado
  • El más rápido: preparado en 2 min
  • Gran caudal de vapor: 35g/min y radio acción 6 m. Con sistema de desinfección

👇 Mira estos otros Chollos Interesantes 👇

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado