Vaporizador Facial

He creado para tí el TOP10 deChollos de Vaporizador Facial más vendidos y más baratos. Este listado lo actualizo cada día. !Regresa todos los días para ver los cambios!

Bestseller No. 1
VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica Niebla facial Vapor e inhaladores de vapor para el tratamiento de espinillas, piel grasa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
  • 【La máscara es un buen compañero】 La máquina facial humectante facial VOUMEY puede abrir los poros para ayudar a eliminar la suciedad, la grasa y los cosméticos, luego aplicar una máscara para absorber mejor los nutrientes y obtener un cuidado más profundo de la piel.
  • 【Mejorar los problemas de la piel】 Mejorar la piel opaca, seca y descamación, poros gruesos, líneas finas y otros problemas de la piel, solo 15 minutos al día, durante un mes, encontrará cambios en su piel más joven.
  • 【Doble función】: utilícela como herramienta directa para el cuidado de la piel o simplemente utilice el vaporizador como un humidificador interno para mejorar la humedad del aire.
  • 【Material de protección del medio ambiente】: revestimiento de óxido de aluminio ambiental, fácil de limpiar, hermoso y duradero, puede efectivamente óxido, corrosión, escala; Nariz de vapor desmontable, una máquina multiuso, materiales respetuosos del medio ambiente de PP, alta temperatura, su salud y cuidado de seguridad.
  • 【Fácil de usar y seguro:】: agua desechable disponible por más de 8 minutos, calentamiento rápido,diseño patentado de control del puerto de vapor, agua de los agujeros circundantes en la descarga, el uso de más seguro, para evitar quemaduras.
RebajasBestseller No. 2
Bromose Sauna Facial, Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio, Cuidadando a la piel, Spa casero personal
  • Este producto es principalmente al vapor (facial, hipertermia), a diferencia del Power spray, el vapor puede hacer que el metabolismo de la piel.Así que no muy grande de niebla.No podemos garantizar la caja exterior es perfecto debido a los envases pueden ser dañados durante el transporte cuando reciba la mercancía.50 ml de agua a hervir en 3-4minutes, y puede durar 15 minutos con un funcionamiento totalmente silencioso.Agua purificada es recomendado.Dos o tres veces por semana.Podras ver el mej
  • [alta calidad]: toma Advanced PTC elemento de calefacción para vaporizar agua, intensidad regulable a través de petalos de giratorio anti - Rust & revestimiento anticorrosión Net, tanque de agua, el agua vertida no mas de nivel de agua
  • [apagado automatico]: cara de vapor se cierre si no hay agua en el tanque de agua
  • [Barco]: cuidado de la piel cuidado de la piel la humedad cara, blanquear, sujetar el acne, debilitar el ojo negro, minimizar líneas faciales, de suave textura y rejuvenecer su piel seca Oily Skin
  • [ideal GIFE]: viene con un exquisito, un aparato de vapor facial versátil para su amante, madre, o amigos en el día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, cumpleaños o un día especial
Bestseller No. 3
Vaporizador facial, estampar facial, sauna facial, Nano Ionic rostro, dispositivo de vapor humidificador para rostro, humidificador para rostro, cuidado facial
  • ❤ Humedecer y refrescar su piel: la máquina de vapor nanozerstäubte produce nanopartículas iónicas en la piel, para aumentar el contenido de humedad diez veces más. El agua será finas y ultrafinas partículas pueden penetrar rápidamente del Stratum Corneum en la capa base, de modo que el humidificador facial limpia a fondo la piel el mismo día para facilitar el maquillaje o tranquilizar y refrescar la piel por la noche.
  • ❤ Mejora del metabolismo: la tecnología Nanoscale divide agua en pequeñas partículas de nanómetro, para que los componentes eficaces penetren en la piel y actúen profundamente hidratante sin destruir el maquillaje. Limpieza profunda, eliminación de bacterias, piel delicada, mejora del metabolismo y desintoxicación de la piel, etc.
  • ❤ Limpieza profunda de la piel: adecuado para todos los tipos de piel, puede abrir los poros, eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de la cara, eliminar las espinillas y las manchas blancas, derretir las células muertas para proporcionar hidratación a su piel y mejorar su cuidado de la piel, productos que no solo son nutritivos, sino que mejoran el maquillaje antes del maquillaje, después del maquillaje y el efecto de maquillaje.
  • ❤Portátil y fácil de usar: Se carga a través de un cable USB, se utiliza a menudo y es muy práctico. Disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar del agua SPA, tamaño mini, portátil y cómodo para péndulo, trabajar y viajes, etc.
  • Reproducción de la piel: el uso de una máscara facial y un masaje facial estimula la piel después de quemar el sol. Los poros se abren o la piel se siente dolorosa y con picazón. Encienda la práctica pulverización facial durante unos minutos, reduzca la sensibilidad de la piel, la piel se recuperará rápidamente.
RebajasBestseller No. 4
QKURT Nano Mist Sprayer, vaporizador facial Nano Mister Spray de hidratación para uso diario Maquillaje Misture Skin- USB recargable portátil
  • Mantenga su cara húmeda todos los días: el aerosol nano mist ayuda a humedecer la superficie de la piel y hace que la sustancia mineral penetre más fácilmente en la capa de células basales de la piel para una mejor limpieza profunda.
  • Práctico y portátil: el mini rociador de neblina es conveniente para guardarlo en su bolso y cartera, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifuncional y práctico: hidrata y refresca tu piel (adecuada para todo tipo de piel); se usa antes y después del maquillaje, lo que facilita el maquillaje y no se marea; abre los poros, ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de la cara, etc.
  • Fácil de usar: colóquese boca abajo y desenrosque el tanque de agua y agregue agua mineral en él, atornille el tanque de agua y voltéelo, luego presione el botón.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, QKURT siempre no proporcionará devoluciones sin problemas para el cliente. La tienda QKURT suministra más herramientas para el hogar y herramientas de belleza. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
Bestseller No. 5
Sanqiao facial vaporizador de nanómetro iónico limpieza profunda de poros hidratante vapor facial y función ozono 750W
  • Este es un nebulizador facial de sauna profesional. La función principal es abrir los poros faciales, promover la circulación de sangre y mantener tu belleza. El vapor del rociador ayuda a humectar la piel, al mismo tiempo puede limpiar de profundidad la piel, suavizar la cutícula y restaurar la elasticidad de la piel. Cuando el vapor atraviesa los poros, favorece más a limpiar grasas, espinillas y residuales de maquillaje.
  • El rociador cuenta con temporizador y la función de ozono. Usted puede configurar el temporizador hasta 60 minutos para satisfacer las diversas necesidades. También puede encender la función de ozono en caso de sea necesario para eliminar las bacterias, la piel muerta y las sustancias tóxicas de poros, que tiene un efecto más obvio.
  • El rociador de cara de alta calidad. El calentador de acero inoxidable de 750W, la pulverización bien proporcionada, el fusible reemplazable y el vaso resistente de alta temperatura de 700mL, todo hacen tu equipo estar listo para usarse a cualquier hora.
  • Uso conveniente y operación fácil. Cuenta con cuatro ruedas universales, que se puede mover a cualquier lugar. La altura del rociador se puede ajustar de 82cm a 120cm, y la dirección de rociar es giratoria de 360 grados. No hace falta apagar el equipo si necesita agregar agua en el proceso de uso. Sólo necesita abrir el enchufe de la parte superior y agregar el agua directamente, el cual es bien fácil.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE y VDE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, el equipo deja de funcionar automáticamente cuando no hay agua, de tal manera garantiza la seguridad de usted. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.
Bestseller No. 6
VOYOR Vaporizador Facial Nano Iónico Sauna Facial Spa Profesional Para Puntos Negros y Espinillas, Humidificador de Vapor Facial Para Desatasca Los Poros, Limpieza Facial, Mascarilla Facial ZL100
  • ✅ TECNOLOGÍA DE VAPOR EXCEPCIONAL - Este vaporizador facial combina un elemento de calentamiento convencional con tecnología de vaporizador UV para producir vapor de limpieza facial nano iónico con partículas de agua cargadas negativamente que son hasta 14 veces más efectivas para penetrar la piel seca.
  • ✅ HIDRATA Y PURIFICA LA PIEL - Las relajantes corrientes de niebla cálida abren los poros obstruidos y limpian a fondo la suciedad, el maquillaje, las espinillas, los puntos negros y otras impurezas para una piel más radiante y elástica sauna facial; Apto para todo tipo de pieles y perfecto para usar junto a eliminadores de espinillas.
  • ✅ MEJORA LA ABSORCIÓN - Prepara la piel para una absorción de nutrientes y humedad más efectiva al usar mascarillas faciales, lociones y otros productos para el cuidado de la piel; La nueva tecnología de vaporización rápida le permite disfrutar de una niebla fuerte y relajante en 20 segundos sin ningún olor a plástico, seguro y ecológico.
  • ✅ LIMPIAR LOS SENOS - Además de un vaporizador facial para la limpieza facial profunda, este dispositivo también funciona como humidificador; Deje caer agua en el tanque de agua para ayudar a mejorar la obstrucción de la nariz, los senos nasales o la garganta. Puede llevarlo de viaje y es una buena opción para regalar.
  • ✅ SIMPLE Y CON ESTILO – El manejo mediante un solo botón hace que este vaporizador facial sea rápido y fácil de usar; El cuerpo con diseño de boquilla mejorado en forma de flor lo hace llamativo y atractivo, y también es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 7
2 Pulverizador de Cara de Nano Mini Vaporizador de Vapor de Cara Portátil Rociador de Niebla Práctico con Espejo Diseño Hidratante e Hidratante para Cuidado de Piel, Maquillaje, Extensión de Pestañas
  • Qué incluye: recibirás 2 piezas de nanoramas faciales con espejo en colores blanco y rosa, cada señor ha equipado con un cable de carga USB, conveniente para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Niebla fina: estos mini vaporizadores portátiles de niebla facial adoptan tecnología científica para producir la niebla fina de 0.3 um, que puede absorberse instantáneamente, humecta tu piel profundamente, no arruinará tu maquillaje ni desperdiciará tus cosméticos, también podrían ayudar a que la extensión de pestañas se solidifique más rápido
  • Diseño creativo: cada práctico rociador de niebla se ha diseñado con un espejo que le permite observar su apariencia o verificar el estado de la piel en cualquier momento, también puede usarlo para ajustar o reparar su maquillaje
  • Práctico para operar: solo necesita llenar el vaporizador con agua y presionar el interruptor, luego el vaporizador presionará automáticamente la niebla fina para usted, práctico y sin esfuerzo para operar
  • Compactos y portátiles: estos mini rociadores de nebulización facial son livianos y compactos, portátiles para transportar y almacenar en su bolso, bolso, bolsa de maquillaje y más, buenos para viajes, viajes de negocios, oficinas, vacaciones y cualquier suministro de actividades al aire libre
Bestseller No. 8
Vaporizador Facial - Spray SPA Facial de Nano Iónico Hogareño,Hidratante Apertura de poros Limpieza de puntos negros Sauna portátil portátil Sistema de SPA Nano pulverizador facial
  • 【40 ° C Vapor caliente】 : La pulverización facial con vapor produce 40 ℃ de vapor fino a los 30 segundos. Puede agrandar los poros, reponer agua, limpiar poros, células muertas, manchas de aceite, residuos cosméticos, etc. Puede mejorar efectivamente la condición de la piel y cuidarla.
  • 【Phot Fototerapia LED】: el espectro rojo puede activar las células de la piel. El espectro amarillo puede inhibir el crecimiento de melanina. El espectro azul es muy efectivo para tratar el acné y matar bacterias. El espectro púrpura puede combatir el envejecimiento y suavizar las arrugas .
  • 【Humidificador de aire】: humidificador de aire ideal que puede promover la respiración, mejorar el sueño y aliviar la fatiga visual. Es adecuado para un ambiente seco y habitaciones con aire acondicionado .
  • 【Facial inteligente de diseño de spa】: La capacidad del tanque de agua (80 ml) combinada con el mejor diseño de duración de SPA (12-16min), para evitar daños en la piel debido al uso excesivo. Al mismo tiempo, es fácil de operar, siempre que retire el tanque de agua, inyecte 70 ml de agua, conecte la alimentación, presione el botón, puede proporcionar un vapor fuerte y estable.
  • 【Garantía postventa del 100%】: Para el spray facial con vapor, le ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía completa de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en AmazonMessage.
Bestseller No. 9
QKURT QKURT Nano Mist Sprayer, vaporizador facial Nano Mister Spray de hidratación para uso diario Maquillaje Misture Skin- USB recargable portátil
  • Mantenga su cara húmeda todos los días: el aerosol nano mist ayuda a humedecer la superficie de la piel y hace que la sustancia mineral penetre más fácilmente en la capa de células basales de la piel para una mejor limpieza profunda.
  • Práctico y portátil: el mini rociador de neblina es conveniente para guardarlo en su bolso y cartera, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifuncional y práctico: hidrata y refresca tu piel (adecuada para todo tipo de piel); se usa antes y después del maquillaje, lo que facilita el maquillaje y no se marea; abre los poros, ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de la cara, etc.
  • Fácil de usar: colóquese boca abajo y desenrosque el tanque de agua y agregue agua mineral en él, atornille el tanque de agua y voltéelo, luego presione el botón.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, QKURT siempre no proporcionará devoluciones sin problemas para el cliente. La tienda QKURT suministra más herramientas para el hogar y herramientas de belleza. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
Bestseller No. 10
Vaporizador Facial Sauna Spa Wolady Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano Spray Nano Ionic Humidifier Facial Susana Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizer Facial Steamer
  • 【40° de vapor caliente】Sauna facial es de aproximadamente 40 ℃ temperatura de vapor (20 cm desde el orificio de pulverización) para la dilatación de los poros para limpiar profundamente y humectar los poros de las células muertas y los cosméticos faciales . Humidificador Cuidado de la piel e interno.
  • 【Humidificador】Humidificador de vapor Ideal como un humidificador para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, adecuado para habitaciones u oficinas con aire acondicionado y clima seco, permite agregar aceites esenciales, aire aromaterapia.
  • 【Comedone Extractor Kit】Steam Facial Spa viene con 3 herramientas para limpiar puntos negros,cabeza de cuchillo, sondas y abrazaderas, una manera más limpia e higiénica que tus dedos para eliminar las impurezas como el acné, las espinillas , puntos blancos, comedones y espinillas.
  • 【Operación fácil】Nuestro vaporizador electrónico es muy fácil de usar, solo remueva el tanque de agua, inyecte 70ml de agua, conecte la fuente de alimentación y presione el botón, proporciona vapor potente y estable para calentamiento rápido de agua durante 10 minutos.
  • 【Portátil y liviano】Este Professional Face Steam es el diseño portátil, fácil de llevar. Material en PP, más seguridad y protección del medio ambiente, sin olor. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos para resolver.

👇 Mira estos otros Productos de Amazon Interesantes 👇

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
mini camara

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado