VicTsing Ratón Inalámbrico

He creado para tí el TOP de Chollos de VicTsing Ratón Inalámbrico más vendidos y más baratos. Este listado lo actualizo cada día.
👇 Regresa todos los días para ver los cambios 👇

Bestseller No. 1
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. [Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
RebajasBestseller No. 2
Zelotes Ratón inalámbrico Recargable para Juegos, Ratones ópticos de Alta precisión de la computadora,600-1000-1600-2000-2400-3200 Ajustable dpi for Gamer,PC,Mac,Laptop,Macbook,Negro
  • Cableado y el modo inalámbrico: Batería recargable integrada (no extraíble) y línea de datos de 1,5M. Usted podría utilizar este ratón de dos maneras, trabajar con un receptor USB para el modo "inalámbrico" y trabaje con el cable del USB para el modo "atado con alambre". Necesidad de ningún controlador, plug and play directamente.
  • 6 Interruptor DPI ajustable: El diseño DPI para el jugador profesional, 600-1000-1600-2000-2400-3200, Controlar su propia velocidad libremente. Este ratón de juego inalámbrico le ayuda a controlar la velocidad y la sensibilidad del ratón más libremente.
  • Diseño ergonómico Perfecto para todas las manos, Se ajusta cómodamente en su mano y los botones están perfectamente ubicados para todas sus teclas de acceso rápido y las necesidades de juego, Evita la fatiga de la mano para el uso a largo plazo. USB Nano Receptor que se puede almacenar en la parte posterior del ratón.
  • 7 Color Circle respirando luz Diseño. Hay un botón en la parte inferior del ratón, Tres opciones: ON, OFF, ON / light. La luz LED se puede apagar si es necesario.
  • Sistema compatible: ganar XP / ganar 7 / ganar 8 / ganar 10 / Mac OS y otro sistema operative
RebajasBestseller No. 3
VicTsing Pack Teclado y Ratón Inalámbrico 2.4G con 12 Teclas Multimedia Anti-Splash Teclado Choclate, dpi 1600, QWERTY Español para PC, Computadora y Portátil
  • ☘[Indicador de batería baja]: Este teclado lleva " ñ ". El indicador del teclado parpadeará para recordarle cuando debe reemplazar la batería(se enciente en rojo). Si no usa después de 10 min, el ratón entrará en modo de suspensión, pero puede hacer clic en cualquier lugar para activarlo.
  • ☘[Prueba de salpicaduras]: La prevención de salpicaduras previene daños a los componentes internos del teclado debido a derrames accidentales de café o agua. No molesta a su trabajo.Proporcionar un entorno de oficina eficiente.
  • ☘[Receptor USB 2 en 1]: Se fonciona con solo uno nano USB y se puede contectar el taclado y ratón a su ordenador.Compatible con Windows 2000 /ME/XP/7/8/10, VISTA, Sistema Mac.No necesita ningún otro controlador u opción. La tecnología inalámbrica de 2.4G se adopta para proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de hasta 33 pies.
  • ☘[12 Multimedia]: EL ratón hay 3 DPI Ajustable(800/1200/1600) para satisfacer sus diferentes necesidades de sensibilidad. Las 12 teclas de acceso rápido multimedia en el teclado lo ayudan a reproducir música y películas, navegar por internet, abrir correos electrónicos, etc. Es muy conveniente y eficiente (Nota: los sistemas Mac no ofrecen accesos directos).
  • ☘[Escrita silenciosa] :Diseño ergonomico, la tecla de chiclet paso a paso proporciona una sensación de suavidad y reduce el tipeo erróneo en cierta medida. Las pulsaciones de teclado y ratón silencioso proporcionan una escritura y un clic silenciosos, sin preocuparse por molestar a los demás durante el trabajo o el juego.
RebajasBestseller No. 4
VicTsing Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Raton Ergonómico Portatil Mini, Ratón óptico Silencioso Click, Ratón Inalámbrico con 2400 dpi, para Computadora Portátil, PC, Macbook [2020 MÁS Nuevo]
  • ❤Diseño Ergonómico Único para Mayor Comodidad❤ ¡El diseño ergonómico más nuevo en 2020! A diferencia de otros mouse integrados, nuestra estructura de botones izquierda / derecha está separada de la cubierta superior, lo que hace que su clic sea más fácil y duradero. También hay un pulgar cóncavo para reducir las molestias en los dedos. Estos diseños actualizados ofrecerá una sensación cómoda de la mano nunca has tenido antes.
  • ❤Ratón Inalámbrico Recargable❤ Con batería recargable incorporada de alta calidad, Puede durar hasta 30 días de uso después de una carga completa de aproximadamente 2 horas. No hay necesidad de preocuparse por eso el mouse se está agotando cuando estas trabajando.
  • ❤Experiencia de Usuario Silencioso❤ Este mouse inalámbrico traerte un ambiente silencioso con su avanzado diseño de sensor. Clics silenciosos, más la rueda de desplazamiento silenciosa, son maravillosos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios u muchas otras ocasiones cuando no quieres molestar a otros a tu alrededor o distraerse del trabajo.
  • ❤Mejora la Eficiencia Laboral❤ A diferencia del mouse USB tradicional, VicTsing ratón recargable darle una experiencia más confiable y precisa con una distancia de trabajo de 15 metros. 5 niveles de DPI (800-1200-1600-2000-2400) te permite para ajustar la sensibilidad cuando quieras.
  • ❤Diseño Alisar y con Estilo❤ Adoptado con un material esmerilado agradable para la piel, caracterizado por una estructura en forma de Y, el mouse asimétrico es antideslizante, resistente al sudor y resistente a las huellas dactilares para un uso cómodo. Es un Nuevo 2020 que se ve muy elegante y de alta gama en tu escritorio.
RebajasBestseller No. 5
VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Compatible with Ordenador Portátil/PC/Tableta
  • ❤【Cómodo y Clic Silencioso】Diseño de forma aerodinámica le ofrece soporte máximo para su mano. El sonido del clic se reduce en aproximadamente un 95% en comparación con un mouse normal, así puede hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Anti-huella dactilar y resistente a sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente.
  • ❤【Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI】Distancia de trabajar puede llegar a 15m. DPI de 1600 hace le mover más suavemente sobre superficies diferentes. Para más control preciso.
  • ❤【24 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía】La vida de batería puede durar hasta 24 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo.
  • ❤【Compatibilidad】Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.
  • ❤【Delgado y Portátil】Super delgado y ligero para viaje. Puede llevarlo dondequiera. El receptor nano puede almacenarse en fondo del ratón.
Bestseller No. 6
TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía
  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
Bestseller No. 7
VicTsing Combo Teclado y Ratón Inalámbrico, Teclado Inalámbrico PC Español, Teclado Raton Inalámbrico Compacto, Raton Silencioso, para Windows 7/ 8/ 10/ XP/ Me/ Vista, PS4, Mac OS [Versión 2020]
  • 🔥【Ratón Silencioso y Teclado de Bajo Ruido】 puede minimizar el ruido, para que no afecte a los demás en su hogar u oficina, para que pueda concentrarse en su trabajo.
  • 🔥【Teclas de Gota de Agua】 El teclado VicTsing hace que cada tecla sea independiente entre sí. El diseño en forma de lágrima se adapta naturalmente a la forma del dedo para darle un toque cómodo.
  • 🔥【Conectividad sin Pérdida de 2,4 GHz】 La señal de 2,4 GHz garantiza una conexión estable y confiable y evita la pérdida de señal. El receptor nano plug & play se puede usar sin instalar software adicional. (El receptor almacenado en la ubicación de la batería del mouse)
  • 🔥【12 Atajos Multimedia Mixtos】 La tecla F1 ~ F12 combinada con la tecla Fn brinda acceso instantáneo a música, control de volumen, página de inicio, etc. Compatible con PC, computadora portátil / computadora de escritorio con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS.
  • 🔥【Larga duración de la batería】 ¿Cansado de la corta duración de la batería? Este combo inalámbrico ha ampliado la duración de la batería. Con 2 baterías alcalinas (1 batería AA para mouse, 1 batería AAA para teclado, baterías no incluidas), ¡el teclado durará hasta 15 meses y el mouse hasta 24 meses!

👇 Mira estos otros Chollos Interesantes 👇

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado